PAISAJES EMERGENTES

FOTO_10

PAISAJES EMERGENTES
Edgar Mazo – Sebastián Mejia -  Luis Callejas

Medellín, Colombia

Paisajes Emergentes nació en 2007 en Medellín de la unión de los arquitectos colombianos Edgar Mazo, Sebastián Mejía y Luis Callejas.

El estudio ha obtenido diversos reconocimientos como: Top ten Iakov Chernikhov prize 2010. Moscow, Russia. 2010. XIII premio lápiz de acero. Bogotá, Colombia Primer lugar en el concurso para la Renovación de el estadio el Campín, Bogotá. Primer premio concurso internacional para el diseño del Complejo acuático para los IX Juegos Suramericanos. Han diseñado proyectos públicos como el Complejo acuático para los juegos suramericanos 2010, Medellín y La renovación del estadio El Campin, Bogotá, 2010.

Edgar Mazo, (Medellín 1976) Arquitecto por la Universidad Nacional de Colombia. Estudios de Maestría en Arquitectura Moderna, Universidad Nacional de Colombia 2005-06. Profesor del área de taller de proyectos en la universidad pontificia Bolivariana. Profesor invitado en la UPC Chile. Crítico visitante en la UPC Lima.

Sebastián Mejia, (Medellín 1982) Arquitecto por la Universidad Nacional de Colombia. Profesor del área de representación en la universidad pontificia Bolivariana. Profesor invitado en Harvard GSD.

Luis Callejas, (Medellín 1981) Arquitecto por la Universidad Nacional de Colombia 2008. Profesor del área de taller de proyectos en la universidad pontificia Bolivariana, Medellín. Profesor invitado en Harvard GSD, 2011 Cambridge US y crítico visitante en KTH Estocolmo, UBA Buenos Aires, University of Toronto, Universidad Nacional de Rosario.

OBRAS EXPUESTAS EN LA BAL 2011
Complejo Acuático, Medellín, Colombia.
Weatherfield, Abu Dhabi, Golfo Pérsico.
Weightless, Londres, Inglaterra.
Casa en Ladera, Envigado, Colombia.
Casa entre medianeros, Bello, Colombia.
Parque del Lago, Quito, Ecuador.
Centro de Promoción de la Ciencia, Belgrade, Serbia.
Museo de Historia de Polonia, Varsovia, Polonia.

PAISAJES EMERGENTES

CATALOGO DE OBRA

VIDEO